|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Dientes Blancos Invitado
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 11:46 am Asunto: Trucos para Tener unos Dientes Blancos |
|
|
COMO TENER UNOS DIENTES BLANCOS?
¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocado también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.
El azúcar, el tabaco y el estrés son los principales enemigos de tus dientes y encías.
El proceso de envejecimiento de los dientes -que comienza al nacer y se acelera alrededor de los cuarenta años- también empeora su estado.
Igual que el azúcar en los niños, en la edad adulta el enemigo número uno de los dientes y las encías es el tabaco. Al ser el esmalte poroso, la nicotina se fija en él, los dientes pierden su blancura juvenil y comienzan a amarillear.
Las encías también son agredidas por el calor de los cigarrillos, la nicotina y el alquitrán, lo que las debilita e inflama. Si no llevamos una higiene escrupulosa seremos susceptibles, entre los 30 y los 40 años, de sufrir gingivitis, el primer paso de la pérdida dental.
WEB RELACIONADA: http://www.dejar-de-fumar.com.es |
|
|
 |
Lisbeth Invitado
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 8:34 pm Asunto: como poder tener cada vez mas blanco los dientes |
|
|
| Hola quiero saber como puedo blanquear mis dientes asi es q ojala me puedan dar sugerencias y enviarmelas a mi correo grisalyfc14@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
 |
gingivitis Invitado
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|