|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Carla Patricia Invitado
|
Publicado: Jue May 25, 2006 2:56 am Asunto: Cirujia de Rejuvenicimiento facial |
|
|
Hola amigas. me opere en el mes de Setiembre del año pasado rejuvenicimiento facial aqui en Peru, bueno fue en la Clinica Arce de la Av . Brasil, y pasado un mes me di cuenta que el doctor me habia cocido con el pelo adentro y sentia que me apretaba la cabeza sensaciones de que sentia que habia liquido en mi cabeza, por si acaso el doctor no hubo drenaje como he visto que hacen en otros paises.
y ahora han pasado 9 meses y siento dolores de cabeza por momentos como si me apretara algo y se aflojara dentro de mi cerebro no se que sera aa y en la oreja derecha el asistente del doctor al sacarme los puntos me hizo saco sangre y e estado drenando por ahi hasta el mes de Mayo de ves en cuando sentia que me salia un liquido por atras de la oreja osea por donde el doctor hizo la cirujia, yo quisiera saber si algun doctor o alguien que sepa me diga que ES LO QUE TENGO? O QUE ME HA PASADO? UNA CIRUJIA MAL HECHA? espero respuesta |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|